jueves, 20 de junio de 2013

¡Hoy se cumplen 1.000.000 de espectadores de "El Rey León" en España!:

Parece mentira lo lejos que hemos llegado. Hemos tenido que escuchar muchas veces eso de que "En España los musicales no gustan y no pasará del año en cartel". Con orgullo podemos rugiros diciendo: ¡Feliz día del espectador 1.000.000!

Estamos seguros de que hemos contribuido a la historia musical española, hemos roto récords, renovado las técnicas teatrales tradicionales... Se mezclaron las culturas y se produjo la chispa que encendió la llama de la perfección, que hoy, todavía continua alumbrando al madrileño Teatro Lope de Vega, en plena Gran Vía.

Seguros estamos de que África le ha llegado muy dentro a muchas personas que, hasta entonces, no era más que un continente donde hay una pobreza y miseria enormes. Cierto es, pero de buena tinta sabemos, que culturalmente, tiene las mayores riquezas. Nosotros mismos pensábamos así; África antes era un continente más. Hoy nos solidarizamos con ellos por regalarnos tan maravillosa manera de sentir la música en la sangre.

1.000.000 de personas, son muchas personas. Es como si 1/6 de la Comunidad de Madrid hubiera asistido al teatro. Son muchas personas, sí, pero muchas más son las que quedan por venir.

Y para finalizar, dar enormes y eternas gracias a todas las personas que colaboraron unidas para darnos una de las noches más fabulosas de nuestra vida: personal de sala, acomodadores, vendedores, equipo de luces, sonido, carpinteros de máscaras, elaboradores de vestuario, trabajadores del backstage, maquilladores, instrumentistas, director musical, cantantes y actores.

A todos 1.000.000 de gracias; una por cada persona que fuimos al teatro a disfrutar de "El Rey León".


Rugidos, y, ¡a por los 2.000.000! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario